Garantía de calidad


Printland es una marca del grupo Eficientprint Graphics, una empresa española de larga trayectoria en el campo de la impresión y producción de materiales de comunicación. Con personal altamente cualificado, un equipo de diseñadores integrado y unas modernas instalaciones de más de 5.000 m2, donde se imprimen y personalizan todos nuestros productos.

Nuestra intención es cuidar y tratar con el máximo de atención todos los detalles. El papel, los colores, la impresión, los acabados, el embalaje, e incluso el envío son objeto de un control y seguimiento exhaustivo para que un pedido sea recibido con satisfacción. Por todo ello podemos garantizar y cumplir nuestros compromisos de calidad.

  • Papel de calidad, adecuado a cada producto y estilo de diseño elegido.
  • Calidad de impresión, ya que imprimimos con tecnologías de última generación.
  • Acabados impecables, sea el que sea el elegido por nuestros clientes.
  • Unos tiempos de entrega imbatibles y por supuesto sin ningún cargo adicional: entre 3 y 5 días laborables desde que envías tu pedido. El 80% de nuestros pedidos se entregan antes de 72 horas.
  • Un proceso de creación de tus productos que resulta útil, sencillo y rápido para ti. Y que te avisará antes de que vayas a imprimir cualquier producto si las condiciones o resolución de tus fotos no son las óptimas.
  • Confidencialidad y privacidad de todos tus datos y tus imágenes.

Y si incluso así fallamos: no te preocupes, te devolvemos el dinero o imprimimos y enviamos de nuevo tu pedido sin coste alguno.