INTRODUCCION


Descripción de los servicios


Printland ofrece plantillas de diseños gráficos e impresión para el mercado de los consumidores y los clientes corporativos. Otros servicios incluyen poder almacenar impresos de pedidos anteriores, imágenes, fotos y logotipos bajo "Mi Cuenta" en el sitio de Printland.


Volver al Principio


TERMINOS Y CONDICIONES



El acceso y/o uso del sitio de Printland atribuye la condición de USUARIO, quien acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales aquí reflejadas. Si usted no acepta los términos mencionados, usted no tiene derecho a usar este sitio. Por favor lea atentamente antes de seguir su visita. Printland puede ofrecer a través del Web, servicios o productos que podrán encontrarse sometidas a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones, y sobre las cuales se informará al Usuario en cada caso concreto.


Le invitamos a verificar de manera periódica el Contenido de este Sitio para enterarse de las modificaciones.

Al visitar o usar este sitio, el usuario se compromete a aceptar las modificaciones.


La utilización del sitio Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y, supone la aceptación plena por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal. El Usuario se compromete a utilizar el Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público.


Los Productos serán producidos y suministrados por Gelato Group y sus sub-contratados y el contenido del pedido final del cliente (usuario) así como los detalles del cliente (usuario) se presentan a Gelato Group y sus empresas subcontratadas.

Al solicitar productos a través de nuestra tienda on-line el usuario acepta y permite que Gelato Group y sus empresas sub-contratadas puedan gestionar y procesar sus datos personales, su información personal y sus datos e información de cliente, que se pueda requerir para completar el pedido, la facturación y para ofrecer el servicio.


Gelato Group o una empresa a la que haya delegado el pago será el responsable de recibir el pago del cliente (usuario).

Gelato Air y los servicios se proporcionan como un software como servicio y no se puede garantizar por ejemplo el acceso constante o los tiempos de respuesta.


El Cliente acepta respetar las cláusulas 2.3, 2.4, 2.5, 4.3, 4.4, 4.6, 4.9, 8, 10.1, 11, 12, 13, 14.8, and 14.9 de estos términos al igual que el usuario. El Usuario deberá incluir las clausulas inmediatamente precedentes de forma explícita en las condiciones y términos (mutatis mutandis), como aquí sigue:


2.3 - Contenidos y servicios de terceros. Gelato Air puede contener contenidos y servicios de terceros como: textos, imágenes, videos. Audio, servicios de pago o software. En el caso de que no sea posible o viable económicamente para Gelato Group seguir incluyendo estas soluciones el usuario puede ser instado a entrar en una relación contractual directa con terceros para continuar el servicio con Gelato Air.

2.4. Acciones prohibidas. Adicionalmente a otras acciones prohibidas en estos Términos, a las leyes u otros términos o provisiones aplicables, el usuario no puede y debe asegurarse de que el cliente no hace:

a) realizar acciones con la intención de introducir en Gelato Air ningún virus, defecto, troyano, malware u otro elemento que tenga una naturaleza disruptiva o destructiva.

b) interferir o interrumpir Gelato Air, sistemas de almacenamiento relacionados o redes proveedoras de estos sistemas.

c) copiar, alterar, desestructurar, descomponer o invertir la ingeniería de ninguno de los User Branded Storage o Gelato Air, o atentar para extraer el código fuente de todo a porte del software que constituyen cualquiera de los anteriores.

d) vender, revender, licenciar, sublicenciar, alquilar, transferir, asignar distribuir, ofrecer en una oficina de servicios, compartir o hacer accesible para terceros (excepto el alcance limitado expresado en la cláusula 2.1) en todo o en parte, el User Branded Store o Gelato Air.

e) ofrecer, de forma gratuita o remunerada, servicios consistentes en el procesamiento de datos a través del uso del User Brand Store (en adelante UBS) o Gelato Air, más que la gestión de los pedidos de acuerdo a estos términos.

f) crear trabajos derivados y basados en el User Branded Store o Gelato Air.

g) copiar cualquier diseños, características, funciones, integraciones, interfaces o gráficos de la UBS o Gelato Air;

h) utilizar robots, arañas, u otra herramienta automatizada para recuperar y / o rellenar la información hacia y desde UBS o Gelato Air excepto en la medida limitada de lo contrario expresamente permitido por Gelato Grup por escrito o en otra parte de estos Términos;

i) incurrir en prácticas tales como "screen scraping", "raspado base de datos" o "relleno automático de formularios" para recuperar, testar u obtener listas de usuarios, órdenes u otra información generada o procesados por o almacenada a través del usuario de UBS o Gelato Air

j) acceder a la UBS o Gelato Air para cualquier evaluación comparativa o fines de comparación competitiva.


2.5. Aceptación del pedio. El Usuario reconoce y acepta que: (i) cualquier solicitud por parte del usuario o sus representantes de los clientes finales pedidos del UBS estará sujeta a la disponibilidad del UBS; (ii) excepto en la medida en que están expresamente previstos en otras partes de estos Términos, Gelato Grup no tiene responsabilidad alguna para el usuario, sus representantes o cualquiera de los clientes finales con respecto a la disponibilidad continua o el funcionamiento de la UBS o la aceptación de Gelato Grup o por no aceptar completar pedido para el almacén de clientes finales solicitados por o a través del usuario o de sus representantes o de otra manera; y, (iii) Gelato Grup tiene el derecho de verificar de forma independiente y a su sola discreción todos los pedidos de clientes finales y rechazar sin penalidad alguna pedidos de clientes por cualquier razón.


4.3. Responsabilidad Gelato Grup. Gelato Grupo proporcionará productos de acuerdo a los pedidos de clientes y se encarga de la distribución de los productos al cliente final.

Un pedido del cliente se considerará para ser colocado cuando el pago al cliente final ha sido aprobado, como lo demuestra la empresa subcontratada de pagos que Gelato Grup haya elegido en la zona. Gelato Grup podrá en cualquier etapa negarse a ejecutar o entregar un pedido al cliente en caso de descubrir, a su discreción, que contiene material ilegal o inapropiado. Si el pedido del cliente ya ha sido aprobado, Gelato Grup reembolsará al cliente final. Si se sospecha que un pedido puede contener material ilegal Gelato Group se reserva el derecho de informar a la policía u otras autoridades gubernamentales aplicables cualquier contenido ilegal o actividad sospechosa.

El pedido del cliente será procesado por Gelato Grup, que asegura la impresión y distribución de los productos solicitados. Todos los productos solicitados serán entregados en la dirección de entrega seleccionada por el cliente.

En caso de que usuario haya adquirido el derecho de utilizar sus propios diseños, plantillas o marcas en el usuario de la UBS, Gelato Grup, después de recibirlos en el formato correcto y necesario, preparará y activará los diseños, plantillas y marcas registradas en la UBS . Para evitar dudas, el Usuario es el único y totalmente responsable de los diseños, plantillas y marcas de conformidad con la Sección 4.2 anterior.

4.4. Sitios Enlazados. Gelato Air puede para la prestación de los Servicios y / o para el cumplimiento de todos los requisitos legales contener enlaces a otros sitios web que no son propiedad o están explotados por Gelato Grup. El Usuario acepta que Gelato Grup proporciona enlaces a dichos sitios web únicamente para su comodidad y no tiene ninguna responsabilidad por el contenido o la disponibilidad de dichos sitios web, y que Gelato Grup no apoya este tipo de sitios web o cualquiera de los productos o servicios asociados a los mismos. El uso potencial de dichos sitios web estarán sujetas a las condiciones de uso aplicables a cada uno de dichos sitios web.

4.6. Asistencia al cliente. El Usuario será responsable de todo el apoyo al cliente final. El usuario deberá proporcionar un canal de soporte al cliente final que corresponda a los servicios que se ofrecen en su UBS es decir, el usuario deberá proporcionar apoyo relacionado para poner finalizar los pedidos de clientes y sus entregas. Los clientes finales recibirán apoyo calificado en un plazo razonable. Se considerará incumplimiento sustancial de estos Términos cualquier fallo del Usuario al proporcionar apoyo profesional al cliente.

Gelato Grup, a través del dashboard del usuario, proporcionará al usuario la información necesaria para que el usuario pueda realizar el servicio al cliente.

4.9. Normas de Conducta. El Usuario dará servicio rápido, cortés y eficiente al público y todas las relaciones comerciales con los miembros del público se regirán por los más altos estándares de honestidad, integridad y trato justo. El Usuario no hará nada que pueda desacreditar, deshonrar, atentar a la dignidad o de cualquier forma perjudicar la reputación de Gelato Group.

8.1. General. Gelato Air deberá cumplir los estándares comerciales razonables. Gelato Air se comercializa como software de servicio. Gelato Group no puede garantizar que Gelato Air nunca será defectuoso, pero hará sus mejores esfuerzos comercialmente razonables para corregir fallos y hacer Gelato Air disponible tan pronto como sea razonablemente posible.

8.2. Calidad de los Productos. Sujeto a estos Términos, Gelato Group se compromete a entregar los productos de acuerdo con las buenas prácticas de la industria. Si Gelato Group no entrega el pedido del cliente de acuerdo con las condiciones y limitaciones establecidas en este documento, el Usuario deberá notificarlo a Gelato Group inmediatamente. Gelato Group tomará las acciones que considere necesarias en base a la notificación.

8.3. Mantenimiento y desarrollo. Gelato Group es libre de y puede hacer modificaciones y mejoras en Gelato Air y los Servicios de vez en cuando o en cualquier momento. Gelato Group en la medida razonablemente posible utilizando esfuerzos comercialmente razonables debe notificar al usuario antes de realizar cualquier cambio en Gelato Air que pueda afectar los servicios proporcionados por el Usuario.

8.4. No hay garantías. Gelato Air y cualquier Software, Producto y / o Servicio proporcionado por Gelato Group se proporcionan "tal cual". Gelato Group no hace ninguna representación, garantía, seguros o garantías de ningún tipo, ya sea expresa, implícita, legal o de otro modo, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de que Gelato Air estará disponible de forma continua y sin interrupciones, errores o libre de componentes nocivos (por ejemplo, : virus, gusanos, bombas de tiempo, bombas lógicas), ni ninguna garantía implícita o de otro tipo de calidad (incluyendo cualquier garantía en cuanto a la latencia y el rendimiento), rendimiento, comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no infracción, o cualquier otra representación, garantías, seguridades y garantías derivadas de los usos del tráfico o la costumbre del comercio. Sin limitar la generalidad de lo anterior: (a) Gelato Group exime de todos los términos que no figuran expresamente en el presente, ya sea escrita u oral, contractual, expresa o implícita; y (b) Gelato Group no proporciona ninguna representación, garantía o seguridad de que (i) que las funciones contenidas en el Software, Producto y / o Servicio se reunirán los requisitos específicos del usuario; (ii) errores en el software, el producto y / o servicio será corregido; o (iii) se refieren a los resultados del servicio. El usuario es el único responsable de la selección de, y determinar la conveniencia del Software, Producto y / o Servicio para tareas particulares del usuario y los usos previstos.

8.5. No Uso en EE.UU. Usuario reconoce y acepta que ningún software, producto o servicio se pone a disposición del usuario para su uso en la venta, importación, su exportación, la explotación de, o en relación con los Estados Unidos de América o cualquiera de sus territorios de cualquier manera. El usuario debe asegurarse de que usuario y el consumidor final no pueda directa o indirectamente usar, distribuir, importar, exportar, o de otra forma explotar cualquier software, producto o servicio a continuación en relación con los Estados Unidos de América o cualquiera de sus territorios en forma alguna. Nada en esta cláusula tiene por objeto ampliar la licencia más allá del alcance establecido en la cláusula 2.

8.6 El acceso a Internet no esta garantizada. El Usuario reconoce que Internet no es propiedad, es operado, administrado por, o tiene cualquier tipo de vinculación con Gelato Group, sus proveedores o cualquiera de sus filiales, y que es una red independiente de equipos independientes de Gelato Grup. El acceso a internet depende de numerosos factores, tecnologías y sistemas, que están más allá de la autoridad y el control del Gelato Group. El Usuario reconoce que Gelato Group no puede garantizar que los servicios de acceso a internet elegidos por Gelato Group mantendrán el tiempo de actividad o el tiempo de respuesta que el Usuario pueda necesitar. El Usuario acepta que el uso de los servicios de acceso a Internet y la Internet es bajo su propio riesgo y está sujeto a todas, el estado, las leyes aplicables locales provinciales, nacionales e internacionales y reglamentos.

10.1. General. Gelato Group no será responsable de ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones bajo estos Términos en la medida en que tales fallos o retrasos sean consecuencia directa o indirecta de un acontecimiento imprevisible más allá del control razonable del Gelato Group, incluyendo, pero no limitado a, actos de guerra; actos de la naturaleza; terremoto; inundaciones; embargo; motín; sabotear; escasez de mano de obra o de materiales; cambios en el gobierno códigos, ordenanzas, leyes, normas, reglamentos o restricciones; fracaso de la Internet; actos de terrorismo; insuficiencia de datos, productos o servicios controlados por terceros, incluidos los proveedores de comunicaciones o servicios de red; fallo de energía; la escasez o falta de materiales o de otro retraso en la entrega no ocasionar el incumplimiento de la parte responsable de las solicitudes a tiempo para ellas, o la falta o retraso en el transporte (en todo, "Fuerza Mayor").

Gelato Group no será responsable de las pérdidas o daños, ya general, indirecto, ejemplar, especial, punitivo o consecuente que el Usuario pueda sufrir a causa o como consecuencia de la demora o incumplimiento. En el caso de que la fuerza mayor se produce como se contempla en el presente documento, la duración de estos Términos se prorrogará el período para el que tal fuerza mayor continúa.

Si, en virtud de un evento de Fuerza Mayor, una de las Partes se impide el ejercicio de sus obligaciones por un período de más de ocho (8) semanas, la otra Parte tendrá derecho a rescindir estas Condiciones.

11. DERECHOS DE PROPIEDAD (DPI)

11.1. Usuario y el contenido final al cliente. Salvo lo dispuesto expresamente en estas Condiciones, (i) Gelato Group no adquiere ningún derecho de propiedad de cualquier derecho de propiedad intelectual que se presentaron por usuario o cliente final a través de Gelato Air, y (ii) todo de usuario y / o cliente final la propiedad intelectual es y restos de usuario y / o al final del cliente propiedad.

Al enviar, publicar o mostrar contenido y / o proporcionar los datos necesarios y pertinentes a través de Gelato Air y en la prestación de diseños, modelos y marcas en Gelato Group para ser utilizado en el UBS, los clientes de los usuarios finales y de Gelato Group tienen derecho a utilizar dicha contenido con el fin de permitir Gelato Group para proporcionar los productos y servicios.

11.2. Contenido Gelato Group. Bajo estas condiciones, ni el usuario ni los clientes finales adquieren ningún derecho de propiedad de cualquier derecho de propiedad intelectual propios, controlada o licencia por Gelato Group. Toda propiedad intelectual de Gelato Group es y sigue siendo su única y exclusiva propiedad. Sin limitar la generalidad de lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que Gelato Air, el UBS y todo el software proporcionado por o en nombre de Gelato Group son propiedad exclusiva y asi como los secretos comerciales de Gelato Group.

Estas Condiciones no otorgan ningún derecho o licencia, en virtud de los derechos de propiedad intelectual de Gelato Group o de otra manera, salvo lo dispuesto expresamente en estas Condiciones, y ningún otro derecho o licencia es para ser implicado por o inferidos de cualquier disposición de estas Condiciones o por la conducta de las partes.

11.3. Software y modelo de negocio. El Usuario reconoce y acepta que Gelato Air, el modelo de negocio de Gelato Group (incluyendo, sin limitación, el know-how relacionado, información confidencial y secretos comerciales) y toda la documentación proporcionada en relación con la mencionada anteriormente están protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

El usuario no tiene permiso para usar, copiar o modificar Gelato Air o cualquier parte del mismo para cualquier fin que no se acuerde expresamente en estas Condiciones.

11.4. Marcas Gelato Group. El Usuario reconoce y acepta que: (i) las marcas de que usa o controla Gelato Group son propiedad de Gelato Group (ii) no hará nada incompatible con dicha propiedad; (iii) todo uso de las marcas de Gelato Group se redundará en beneficio de y será por cuenta de Gelato Group; (iv) que nada en esta concesión le da ningún derecho, título o interés en cualquier marca Gelato Group distintas del derecho de uso de las marcas de acuerdo con esto; (v) que no atacará el título del Gelato Group de las marcas o la validez de esta beca; y (vi) está de acuerdo en utilizar las marcas de Gelato Group únicamente en la forma y manera prescrita por Gelato Group, y no utilizar cualquier otra marca comercial o de servicio en combinación con cualquiera de las marcas de Gelato Group sin la previa autorización por escrito de Gelato Group.

11.5. Contenido de terceros. Además del contenido de Gelato Group, Gelato Air y / o de los Servicios pueden contener información y los materiales proporcionados a Gelato Group por terceros (colectivamente, "Contenido de Terceros"). El contenido de terceros es propiedad intelectual de su propietario, que reserva expresamente todos los derechos de título e intereses sobre y para el contenido de terceros, incluyendo, sin limitaciones, todos los derechos de propiedad intelectual sobre ellos. Además de ser sujeto a estos Términos, el contenido de terceros también puede ser objeto de diferentes y / o condiciones de uso adicionales y / o políticas de privacidad de dichos terceros. Por favor, póngase en contacto con el tercero para más información sobre cualquiera de estas condiciones de uso aplicables a contenidos de terceros diferentes y / o adicionales.


12. LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

12.1. Limitación de responsabilidad - general. Los proveedores de servicios no serán responsables de los daños, incluidos los daños directos, indirectos, incluyendo pero no limitado a, pérdida de ingresos, beneficios o fondo de comercio o cualquier otro remedio. Esta limitación de responsabilidad no limitará la responsabilidad potencial del proveedor de servicios de los daños producidos por negligencia grave del Proveedor de Servicios o dolo. Para evitar dudas, esta limitación de responsabilidad se aplicará a cualquier reclamación que pueda hacerse por el Usuario, clientes finales y terceros relacionados con los productos, servicios y otras materias reguladas en el presente documento, y el Usuario deberá indemnizar al Proveedor de servicios contra el mismo.

ACUERDA QUE LA RESPONSABILIDAD TOTAL RECURSOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS DE GELATO GROUP AL USUARIO SERÁ LO ESTABLECIDO EXPRESAMENTE EN ESTOS TÉRMINOS. EL USUARIO ACUERDA ADEMÁS QUE GELATO GROUP Y LOS OTROS PROVEEDORES DE SERVICIOS SERÁN NO, EN TODO CASO, RESPONSABLE ANTE EL USUARIO O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS, INCLUYENDO CUALQUIER DAÑO DIRECTO (EXCEPTO EN LA MEDIDA EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN OTRA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS), PÉRDIDA DE BENEFICIOS , INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL O INFORMACIÓN DE AHORROS, O CUALQUIER EJEMPLAR, INCIDENTAL, PUNITIVO, CONSECUENTE U OTROS DAÑOS O REMEDIO SIMILARES ESPECIALES DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON ESTOS TÉRMINOS O USO DEL USUARIO O INCAPACIDAD DE USAR EN TODO O EN PARTE CUALQUIER SOFTWARE, PRODUCTO O SERVICIO PRESTADO POR O EN NOMBRE DE GELATO GROUP YA SEA POR CONTRATO, EL INCUMPLIMIENTO DE LAS GARANTÍAS U OTROS MOTIVOS LEGALES O IMPARCIAL, AÚN CUANDO GELATO GROUP O CUALQUIER OTRO PROVEEDORES DE SERVICIOS HAYAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE CUALQUIERA DE LOS DAÑOS, Y CON INDEPENDENCIA DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO FUNDAMENTAL DEL PRESENTE.

SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL Y AGREGADA DE PROVEEDORES DE SERVICIOS DERIVADOS DE O EN RELACIÓN CON ESTOS TÉRMINOS EXCEDER CIEN EUROS (100 €).

El Usuario reconoce y está de acuerdo en: (i) que Gelato Group no será responsable por cualquier acto u omisión de cualquier tercero; y (ii) que ningún agente, empleado o representante de Gelato Group tiene autoridad alguna para obligar a Gelato Group a cualquier representación, garantía o garantía en relación con cualquier software, producto o servicio, y que cualquier modificación de estas Condiciones será de no fuerza o efecto a menos que sea por escrito ejecutada por un signatario autorizado de Gelato Group o emitidos por Gelato Group por escrito de conformidad con las demás disposiciones de estos Términos.

Ninguna de estas Condiciones limita la responsabilidad del usuario en caso de infracción de derechos de propiedad intelectual o de las disposiciones sobre protección de datos personales y la privacidad.

12.2. Limitación de responsabilidad - acceso. Entiende usuario que Gelato Air y el UBS se proporcionan como software como servicio y que Gelato Group no da ninguna garantía, como por ejemplo, que está disponible de forma continua y / o con tiempos de respuesta razonables los servicios. Los proveedores de servicios no serán responsables de cualquier compensación, reembolso o daños que surjan en relación con su obligación que no sea como se establece en 12,3 continuación. Sin limitar la generalidad de lo anterior, los proveedores de servicios no será responsable en absoluto por cualquier incapacidad del cliente de utilizar Gelato Air de acuerdo con estos Términos y / o por cualquier otra incapacidad del cliente de utilizar Gelato Air incluso como resultado de cualquier (i) terminación o suspensión del acceso o el uso o acceso a Gelato Air, (ii) la interrupción de cualquier o todos los servicios por parte de proveedores de servicios, o, (iii) cualquier tiempo de inactividad imprevisto o no programada de la totalidad o una parte de Gelato Air por cualquier motivo , incluyendo como resultado de (a) los cortes de energía, (b) los fallos del sistema u otras interrupciones; (c) el costo de adquisición de bienes o servicios sustitutos; (d) cualesquiera inversiones, gastos o compromisos por el usuario en relación con estas Condiciones o el uso de o el acceso a Gelato Air; o (e) cualquier acceso no autorizado, alteración o la eliminación, destrucción, daño, pérdida o falla al guardar cualquier usuario o cliente final contenido u otros datos.

12.3. Limitación de responsabilidad - Los pedidos. Sujeto a los demás términos del mismo, Gelato Group ante un retraso significativo o incumplimiento deber de entregarlo de nuevo bajo estos Términos y será responsable frente al usuario por un importe de hasta el valor de dicho pedido. El usuario está obligado a petición de proporcionar muestras de cualquier producto que han sido reimpresos o reembolsados debido a las quejas de calidad de los clientes finales. Un retraso de más de cinco (5) días hábiles después de la fecha de entrega más reciente de la confirmación de pedido del cliente final se considerará retraso significativo.

12.4. Indemnización. El Usuario deberá indemnizar y mantener a los Proveedores de Servicios y del cliente final y los representantes del Usuario y / o de cualquier reclamación de terceros derivada de o en cualquier forma relacionados con:

(i) el uso indebido de Gelato Air;

(ii) cualquier contenido proporcionado por el usuario o cliente final viola los derechos de terceros de propiedad intelectual;

(iii) el incumplimiento de la Cláusula 2.4 anterior;

(iv) el incumplimiento de la Cláusula 4.2 anterior;

(v) el incumplimiento de la Cláusula 8.5 anterior; o

(vi) cualquier otro incumplimiento o violación de estos Términos.

Si cualquier reclamación o notificación de una posible reclamación o procedimiento se dirige contra Gelato Group, Gelato Group notificará al usuario de la apertura del procedimiento, dicha notificación debe efectuarse tan pronto como sea razonable posible después del comienzo de dicha reclamación o notificación de demanda o procedimiento potencial. A falta de la entrega de dicha notificación deberá liberar la Parte que indemniza de cualquier responsabilidad relacionada con dicha reclamación.

Si hay cualquier notificación o potencial queja o reclamación contra Gelato Group el que usuario está obligado a comunicar a Gelato Group y con el derecho a asumir (en la medida permitida por la ley y, en particular, las disposiciones imperativas de la ley aplicable) la solución de cualquier disputa, el compromiso, la defensa o apelación de la reclamación de un tercero y de cualquier negociación incidentales, actuando de manera razonable y teniendo en cuenta la reputación de Gelato Group. Gelato Group podrá, como condición para la transferencia de la defensa de cualquier reclamación a la demanda del usuario fianza bastante respecto de las posibles reclamaciones, daños y perjuicios que Gelato Group pueda incurrir. Después de la notificación de usuario, dicha notificación que debe darse dentro de los tres (3) días hábiles desde la recepción del usuario de la notificación por parte de Gelato Group antes mencionado, en cuyo caso el Usuario asumirá la responsabilidad sobre el resultado final de la reclamación de terceros.

En el caso de El usuario asume la conducta de la reclamación de terceros, Gelato Group pondrá esfuerzos razonables para que se disponga de toda la información que el usuario puede solicitar razonablemente para la evaluación, la impugnación, contendiente, defender, apelando o comprometer la reclamación de terceros.

12.5. Cooperación. El Usuario, a su propio costo y gasto, se compromete a proporcionar toda la cooperación y asistencia razonables para Gelato Group en la investigación, el juicio, la defensa y la liquidación de cualquier reclamación y cualquier apelación que surja de los mismos, incluyendo la provisión de un acceso razonable a los documentos, la información y empleados.

12.6. Cumplimiento. El Usuario se obliga a cumplir con todas privacidad, leyes y regulaciones de derechos de autor en el área y hacer que dicha documentación a disposición de las partes pertinentes cuando sea requerido por la ley o Gelato Group.


13. CONFIDENCIALIDAD

El usuario puede utilizar la Información Confidencial Proveedores de Servicios (como se define más adelante) sólo en relación con el uso de Gelato Air permitido por estos Términos. El usuario no deberá revelar información confidencial de proveedores de servicios en cualquier momento durante la vigencia de estas Condiciones o después.

El usuario deberá tomar todas las medidas razonables para evitar la divulgación, difusión o la utilización no autorizada de información confidencial proveedores de servicios, incluyendo, como mínimo, las medidas de usuario necesario para proteger su propia información confidencial de naturaleza similar.

El Usuario no podrá sin la aprobación previa por escrito de Gelato Group embellecer la relación entre Gelato Group y el Usuario. El Usuario no asumirá ni expresará que Gelato Group, aprueba las relaciones de negocios del usuario, o afiliaciones con cualquier otra persona o entidad, salvo lo expresamente permitido por estos Términos.


"Información Confidencial proveedores de servicios '" significa toda la información revelada por los proveedores de servicios, que está designado como confidencial o que, dada la naturaleza de la información o de las circunstancias que rodean su divulgación, razonablemente pueda considerarse como confidencial.

Información Confidencial Proveedores de Servicios "incluye:

(a) la información no pública relativa a los proveedores de servicios de tecnología, clientes, planes de negocios, actividades de promoción y marketing, finanzas y otros asuntos de negocios;

(b) la información de terceros que estamos obligados a mantener la confidencialidad; y

(c) la naturaleza, el contenido y la existencia de las conversaciones o negociaciones entre usted, nosotros o nuestros afiliados.

Información Confidencial Proveedores de Servicios "no incluye ninguna información que: (i) es o se convierte a disposición del público sin incumplimiento de cualquier obligación de confidencialidad; (ii) se puede demostrar con la documentación que se han conocido a usuario en el momento de la recepción del usuario de Gelato Group; (iii) se recibe de un tercero que no adquirió o divulga la misma por un acto ilícito o agraviante; o (iv) se puede demostrar con la documentación que se ha desarrollado de forma independiente por usuario, sin referencia a la Información Confidencial a los Proveedores de Servicios.

Usuario y Gelato Group reconoce que la información proporcionada por el usuario y cliente final se considerará como confidencial y no podrá ser revelada a terceros salvo para la prestación de los Servicios, incluyendo, pero no limitado a la manipulación de los datos de acuerdo con la Cláusula 14.1. La información no se considerará confidencial en caso de que: (i) es o se convierte a disposición del público sin incumplimiento de cualquier obligación de confidencialidad; (ii) se puede demostrar que se han conocido en Gelato Group en el momento de la recepción de Gelato Group del usuario o cliente final; (iii) se recibe de un tercero que no adquirió o divulga la misma por un acto ilícito o agraviante; o (iv) se puede demostrar que se han desarrollado de forma independiente a Gelato Group o sus representantes sin hacer referencia a la información confidencial de la final al cliente aplicable.

14.8. Divisibilidad. Si alguna disposición de estos Términos es considerada inválida o inaplicable tal como se aplica a cualquier circunstancia, el resto de estos Términos y la aplicación de dicha disposición a otras personas o circunstancias, se interpretarán de manera que de la mejor manera la intención del presente Reglamento. Las partes acuerdan además de reemplazar cualquier nula o inejecutable disposición de estas Condiciones con una disposición válida y aplicable que se logrará, en la mayor medida posible, el económico, el comercio y otros efectos de la nula o inaplicable. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, SE EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACUERDA QUE CADA DISPOSICIÓN DE ESTOS TÉRMINOS QUE PROPORCIONA UNA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD, RENUNCIA O GARANTÍAS, O LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS HA SIDO CREADO POR LAS PARTES divisibles E INDEPENDIENTE DE CUALQUIER OTRA DISPOSICIÓN Y que haya de ejecutarse como tal.

14.9. Cumplimiento de Condiciones. Gelato Group se reserva el derecho a tomar las medidas Gelato Group considere razonablemente necesarias o apropiadas para exigir y / o verificar el cumplimiento de cualquier parte de estos Términos (incluyendo, pero no limitado a la derecha del Gelato Group de cooperar con cualquier proceso judicial relativo a cualquier uso por parte del usuario o cualquier cliente Gelato Air, el cuadro de mandos del usuario, la UBS, el Servicio o los Productos, y / o una reclamación de terceros que dicho uso por parte del usuario o de cualquier cliente final del mismo es ilegal y / o infringe dicho tercero de derechos). El Usuario acepta que Gelato Group tiene el derecho, sin responsabilidad para el usuario o cualquier clientes finales, a revelar los datos de registro de usuario y / o información de cuenta a las autoridades policiales, funcionarios de gobierno, y / o de un tercero, como Gelato Group crea razonablemente necesarias u oportunas para exigir y / o verificar el cumplimiento de cualquier parte de estos Términos (incluyendo pero no limitado al derecho del Gelato Group de cooperar con cualquier proceso judicial relativo a dicho uso por parte del Usuario o cualquier cliente final, y / o una reclamación de terceros que cualquier uso por parte del Usuario o cualquier cliente final es ilegal y / o infringe los derechos de dicho tercero).



Volver al Principio


Seguridad en Transacciones Electrónicas



Printland está regido por las leyes de las transacciones electrónicas en España.


Volver al Principio


Especificación de Producto



Tenemos una política de desarrollo contínuo de productos y nos reservamos el derecho a modificar las especificaciones de cualquier servicio o producto sin aviso anterior y en relación a las ventas futuras.


Los productos enviados pueden variar por los múltiples sistemas de colores disponibles como el estándar RGB color en la pantalla de la computadora o el sistema de color de impresión CMYK al momento de la impresión.


Siempre intentamos mostrarle y describirle los colores imprimidos de nuestros productos en el sitio de Printland. Sin embargo no le podemos garantizar que el color en su pantalla sea el color del producto final entregado.


Volver al Principio


POLITICA DE PRIVACIDAD



Printland se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos de forma confidencial. Le agradecemos por su confianza. Si usted utiliza o visita nuestro sitio, acepta las modalidades de nuestra Política de Privacidad. Por cualquier pregunta sobre la Política de Privacidad, por favor escríbanos a: contacto@printland.es



Niños


Printland no vende servicios a los menores de edad. Si usted tiene menos de 18 años, sólo puede usar los servicios con la participación de sus padres o tutores legales.



Sus datos personales


Recibimos y guardamos cualquier información o dato que usted ingresa en el sitio de Printland. Usamos esta información sólo para facilitar los pedidos recurrentes, contestarle y comunicar con usted.



Datos a través de Cookies


Este Web utiliza cookies. Los cookies son pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que nos permiten medir la audiencia y parámetros del tráfico, controlar el progreso y número de entradas y también la siguiente información: La fecha y la hora de la última vez que el usuario visitó nuestro Sitio; El diseño de contenidos que el usuario escogió en su primera vista a nuestro Sitio; Elementos de seguridad que intervienen en el control de acceso a las áreas restringidas; El identificador encriptado del usuario en nuestra base de datos; El login del usuario; La fecha del servidor y la fecha local del cliente; El idioma por defecto de la publicación.



Confidencialidad de sus datos personales


Printland se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos de forma confidencial y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. Por ejemplo: Cada vez que usted accede o proporciona información de su cuenta en alguna de nuestras áreas online seguras, dicha información es encriptada mediante una tecnología denominada “Secure Sockets Layer”, comúnmente abreviada como SSL. La tecnología SSL codifica de un modo secreto la información a medida que ésta se transmite a través de Internet entre su computadora y Printland, contribuyendo a la confidencialidad de la información.


Cuando usted crea su cuenta en Printland, una contraseña está usada para proteger sus cuentas y sus datos personales. Es su responsabilidad guardar su contraseña confidencial. Puede cambiar su contraseña fácilmente yendo a “Mi Cuenta” y escogiendo “Cambiar Contraseña”. Si usted comparte una computadora publica, debe cerrar su sesión antes de salir del sitio de Printland para proteger sus datos de los usuarios ulteriores.


El usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Ningún sistema de tecnología está seguro o a prueba de Hacker. Printland ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los datos personales legalmente requeridos y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados.



Elegibilidad y Administración de Cuenta


La política de Printland prohíbe a los menores de edad (la menoría de Edad está establecida en el país donde reside) de conectarse o hacer compras en el sitio de Printland sin la autorización de los padres o los tutores legales, al menos que la ley local lo permite. El usuario debe ser de 18 años o más para crear su propia cuenta en Printland. El hecho de acceder o registrarse a este sitio implica que usted tiene 18 años y el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones.


Cuando usted se inscribe en Printland, tiene que proveernos con información exacta, completa y verdadera. Si le hemos dado una contraseña provisional al momento de registrarse, le rogamos la cambie inmediatamente por razones de seguridad. El registro necesita un nombre de usuario y una contraseña. Usted es responsable de la confidencialidad de la información y todas las actividades en conexión con su nombre de usuario.



Galería de Imágenes


Las fotos, las imágenes o los logotipos cargados en su galería de imágenes serán protegidos de cualquier acceso externo. Para acceder a ellos, exigimos el ingreso del nombre de usuario y de la contraseña.



Información Personal Compartida


Limitamos la divulgación de la información de nuestros clientes. No compartimos sus datos personales sin su consentimiento.



Traspaso de Negocio


Printland sigue desarrollándose, por lo mismo puede comprar o vender inversiones. En las transacciones de traspaso de negocio, la información del cliente está igualmente transferida. Si la totalidad de Printland fuera comprada, la información de los clientes sería transferida.



Publicistas


Compartiremos información demográfica con nuestros socios y publicistas. El contenido de esta información no se refiere o identifica un individuo o persona.



Agentes


No obstante, Printland contrata a terceros para cumplir con las varias funciones ofrecidas por nuestro website como por ejemplo: El proceso de los pagos con tarjeta de crédito, asistencia publicitaria, servicio a la clientela, manejo de los correos enviados, verificación de la información en las listas de clientes y análisis de datos. Estos agentes tienen acceso a los datos personales para ejecutar sus funciones, garantizándose en todo caso la confidencialidad en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal y aplicándose lo dispuesto en la presente Política de Protección de Datos de Carácter Personal.



Conformidad


Printland ejerce la cesión de datos personales sólo y cuando la cesión está autorizada por la ley, para aplicar nuestros términos, para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de Printland, nuestros clientes o usuarios. Incluye el intercambio de informaciones con otras sociedades y organizaciones para protección de Fraude y la reducción del riesgo de crédito.



Cookies


Una cookie es un archivo de texto que está en su computadora y que le recuerda a nuestro sistema sus preferencias particulares del navegador y los requerimientos de seguridad. Las Cookies nos permiten conocer informaciones detectadas por el servidor web. Las Cookies no pueden servir como medio de propagación de virus o operador del programa para su computadora.


Printland utiliza las "cookies" para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. Las Cookies nos permiten recordar algunos datos concernientes al usuario, como sus preferencias para la visualización de las páginas de ese servidor, nombre y contraseña, productos que más le interesan, etc.


Ciertos navegadores aceptan las cookies silenciosamente pero permiten a los usuarios de desactivar las cookies. Al desactivar, podría deshabilitar ciertas funciones de nuestro Sitio Web.


Algunos de nuestros socios utilizan las cookies de terceros. Sin embargo, no tenemos ni acceso ni control sobre estas cookies.



Spam


Está prohibido utilizar el sitio de Printland para mandar o usar e-tarjetas, correo electrónico, SMS o cualquier otro documento electrónico que podría transmitir un SPAM, SMS o correo no solicitado. Está prohibido mandar de forma masiva las etarjetas, email o cualquier otro documento electrónico. Printland limita el número de e-tarjetas, SMS, emails o cualquier otro documento electrónico que usted manda. Printland se reserva el derecho y sin previo aviso de limitar el número de recipientes a quien manda e-tarjetas, SMS, email o cualquier tipo de documento electrónico.


El usuario será responsable del uso del sitio de Printland. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuera necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el usuario será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al usuario se le puede proporcionar una contraseña sobre la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.


Volver al principio


Cancelaciones, cambios y transferes



Printland cancelará, transferirá o cambiará sus pedidos bajo los siguientes motivos:


a. Aplicar el contenido del párrafo Derechos Limitados ;

b. Recibir una orden de corte o tribunal ambos de competencia jurisdiccional requiriendo aquella acción;

c. Recibir una decisión de un Panel Administrativo exigiendo aquella acción en un procedimiento administrativo al cual usted participaba bajo los Términos y Condiciones Generales u otra versión de los Términos y Condiciones Generales.

d. Printland se reserva el derecho y sin previo aviso de cancelar pedidos que transgredan las condiciones de uso.


Volver al principio


Derechos Limitados



Los diferentes contenidos de la página web de Printland -Fuentes, Herramientas de software, textos, imágenes, gráficos, fotos, documentos, ilustraciones y otra información en el sitio de Printland - se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de Printland, y/o sus filiales o sociedades otorgadas por Printland una licencia de uso, así como todos los demás elementos que se incluyan en la misma. Queda prohibida su utilización con fines ilícitos, así como su explotación, reproducción, comunicación pública o distribución al menos de ser permitida en estos Términos y Condiciones.



Contenido del Sitio y Condiciones Generales de Uso


Printland en todo momento con o sin previo aviso realizar mejoras y/o modificaciones en los productos, el soporte, los servicios, programas, precios y/o demás contenido del sitio web. Todos los elementos de concepción creados por la herramienta de concepción pueden estar disponibles para el uso futuro de terceros. No se le otorga ningún derecho o reclamación de cualquier elemento de concepción aun sea la creación de un modelo o la incorporación del elemento de concepción en uno o varios productos. Otros clientes de Printland pueden utilizar las herramientas de concepción para crear por ejemplo logotipos semejantes o idénticos a los creados por usted o Printland. Printland no le garantiza que su diseño no sea semejante y no sea utilizada por otros clientes. Printland no garantiza cualquier concepto de diseño creado por las herramientas de concepción de transgredir una marca registrada u otros derechos de terceros. El usuario será responsable de averiguar la legalidad de su diseño con un abogado.


Printland le concede al usuario una autorización limitada para el acceso a este sitio web y su contenido así como su explotación personal y no industrial como recurso de creación y pedido de productos o servicios (referidos como productos) en Printland. Queda prohibido cualquier telecarga, conservación, utilización, publicación o distribución de cualquier contenido del sitio web. Solamente los productos puestos a su disposición por Printland pueden ser usados.


Printland les ofrece enlaces externos a otras páginas web como complemento a sus servicios. No obstante, Printland no puede hacerse responsable del contenido, los productos, los servicios y la utilización de estos enlaces.



Condiciones de Uso


El usuario manifiesta su aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales, las leyes locales incluyendo las reglas de importación y exportación y acepta las restricciones de uso de los servicios que se puedan imponer en su momento. De manera no taxativa, están especialmente prohibidos el insulto gratuito, la incitación a la violencia o al odio, la pornografía, cualquier acción contraria a los derechos del menor y la infancia, la copia y distribución de material protegido por derechos de autor o de copyright, el envío de correos electrónicos no solicitados (correo SPAM) o cualquier tipo de comunicación similar, la extracción de datos personales u otro tipo de información o software de nuestros sistemas informáticos y en general cualquier otra actividad que sea contraria a la ley.


En el caso que se detecte al usuario realizando actividades prohibidas, Printland puede impedir y cancelar los servicios de aquel usuario. El usuario es responsable de la utilización del Contenido de su producto incluyendo imagen, grafismo, texto, logotipo u otro material. Queda prohibido al usuario incluir en sus productos textos, imágenes, diseños, marcas registradas, marca de servicio o derechos protegidos de un tercero al menos que sea autorizado por aquellos. El usuario asegura que sus productos no afectan los derechos de terceros, la propiedad intelectual, la marca registrada, derecho a la vida privada o pública y no sean difamación a un tercero. En la misma, asegura el usuario tener la autorización de utilizar elementos de la propiedad intelectual en sus productos.


Usted asegura tener el permiso, el derecho y la autoridad de hacer un pedido y autoriza Printland a crear sus Productos en su nombre.


Volver al Principio


MODIFICACIONES



Printland puede en todo momento con o sin previo aviso realizar mejoras y/o modificaciones en estas condiciones. Las modificaciones de estas condiciones serán anunciadas mediante su presentación en este sitio web.


Printland se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta sin previo aviso. Printland puede en todo momento con o sin previo aviso realizar mejoras y/o modificaciones en los servicios con la condición que aquellos cambios no alteran la calidad del servicio.


Usted acepta el derecho de Printland de cancelar sin previo aviso su cuenta, datos personales, información, textos, archivos, imágenes etc. Printland le puede prohibir acceso a su cuenta en particular si juzgamos el contenido inadecuado, ilícito u obsceno (Aunque la impresión de estas informaciones sea o no ilegal


Usted reconoce que Printland no será responsable de ninguna pérdida o daño con respeto a usted o tercero que resulta en el borrado de tales informaciones o la cancelación de su cuenta. Usted indemnizará entero y eficazmente Printland por las perdidas, responsabilidades, daños y gastos (incluyendo los gastos legales sobre una base completa de indemnización) resultando de la impresión en buena fe de cualquier material sometido por usted.


Volver al principio


PAGOS



Usted debe pagar con tarjeta de crédito, cuenta PayPal o por tarjeta de debito cuando valide su pedido. El pago completo será debitado al momento de validar el pedido.


El precio de cualquier producto es el precio al momento del pedido.


Usted asegura que todos los detalles que han dado para completar su compra en el sitio de Printland son correctos. Usted Asegura que la tarjeta de crédito, la cuenta paypal o la tarjeta de debito utilizada por usted le pertenece y que tiene fondos suficientes o línea de crédito para cubrir el costo de su pedido. Printland se reserva el derecho de obtener la validación de su tarjeta de crédito, su cuenta paypal o su tarjeta de debito antes de procesar su pedido.


El contrato no se cierra si Printland no ha recibido los pagos detallados de su tarjeta de crédito, su cuenta paypal o su tarjeta de debito.

Printland se reserva el derecho de denegar cualquier pedido colocado por usted.


Volver al principio


PEDIDO Y ENVIO



Plazo de producción: Intentaremos procesar e imprimir su pedido dentro de 5 días laborales.



Envío


Una vez que se acabe la impresión, los Productos pedidos serán enviados por correo a menos que sea otro el método escogido. Le entregaremos su pedido dentro de 8 días laborales dependiendo de la dirección de envío.


El plazo de entrega no es esencial en las Condiciones Generales. No seríamos responsables de ningún perdida o danos causado por un retraso aceptable o inevitable del envío.


Printland no garantiza enviar juntos los productos pedidos. Sin embargo, Printland garantiza intentar lo posible dentro de lo aceptable para minimizar el costo de envío.



Propiedad


Usted reconoce que la propiedad de todos los productos imprimidos, el riesgo de perdida y el título de tales Productos, le son transferidos un a vez que hemos entregado su Producto a nuestro socio de envío.


Usted reconoce que se considera un envío de cualquier Producto entregado al cliente en un formato electrónico , estar enviado (i) cuando se transmite el Producto final por correo electrónico u otra comunicación electrónica dirigida al cliente; (ii) cuando se transmite un aviso al cliente que el Producto esta disponible para cargar del Sitio.



Cantidad


Usted reconoce haber la posibilidad de una diferencia del 5 % entre la cantidad pedida y la cantidad enviada para un Producto y que no reivindicará una remuneración por esta diferencia. Además, ni usted ni Printland tiene el derecho de reivindicar lo que sea por cualquier diferencia cuando la cantidad enviada sea mayor del 95% de la cantidad pedida.



Política de retorno


Una vez que hayan colocado un pedido, el pedido no puede ser cambiado.


Si le entregamos mercancía incorrecta o dañada, o en el caso que descubra cualquier defecto en la mercancía y por la cual exija usted una remuneración u otro remedio, debe reclamar el defecto dentro de los 14 días de la fecha de recepción contactando a través de contacto@printland.es con nosotros. Por favor guarde el empaque original en el cual ha recibido su Producto. No aceptamos ningún retorno entregado en mano.


En el caso de que Printland le envíe un reemplazo por un Producto dañado, defectuoso o erróneo, usted debe devolver el Producto original a Printland dentro de 30 días. Printland se reserva el derecho de extender una factura con el precio del Producto de reemplazo a la tarjeta de pago utilizada en el pedido original sólo si no devuelve el Producto original en un plazo de 30 días y eso a partir de la fecha de confirmación que un reemplazo fuera mandado.


Si usted devuelve un Producto con una etiqueta de retorno prepagada y que la razón no sea un error de nuestra parte o porque el Producto este dañado, Printland descontará el costo de franqueo de retorno de su reembolso.



Reembolso


Los Productos de Printland son archivos numéricos que se destruyen, no hay ningún medio de devolución de los Productos a Printland. Todas las ventas son finales y no reembolsables una vez que el pedido este hecho. Durante el proceso de pedir, usted puede visionar y verificar los archivos de confirmación sin gastos adicionales.


Para calcular el total que será deducido de su reembolso, agregue el precio unitario de cada artículo que usted devolverá al precio más alto « por paquete » aplicable a los Productos de cada paquete que devuelve. Si devuelve los Productos en paquetes diferentes, sería facturado un precio por cada paquete.


Volver al principio


INDEMNIZACION



Usted se obliga a indemnizar y defender a Printland y todos los partidos que hayan otorgado a Printland una licencia para utilizar su Contenido, a sus directores, los miembros de gabinete y empleados, de cualquier demanda, acción, reclamación, perjuicio, daño, gasto y costo incluyendo los honorarios y los costos de un monto aceptable resultando o ligado a (i) incumplimiento o violación por usted de estas condiciones generales (ii) Toda prosecución, reclamación o reivindicación en relación con cualquier texto, foto, imagen, diseño u otro artículo que no sea parte del Contenido estándar del Sitio Web y que haya incorporado en nuestros Productos.


Volver al Principio


DESCARGO DE RESPONSABILIDAD GENERAL



El sitio Web y su contenido se proporcionan « Como está » sin garantía de cualquier forma que sea explícita, imprimida o implícita, incluso pero no limitado, a las garantías de valor comercial, la aplicabilidad para un objetivo en particular o la no violación. Printland no se responsabiliza de la ausencia de componentes dañinos, presencia de errores o servicio interrumpido.


Las referencias y los hipervínculos a Productos y Servicios de Terceros se encontraran en nuestro Sitio. Estas referencias e hipervínculos son proporcionados "Como está" sin garantía de cualquier forma explícita o implícita.


Printland puede cambiar las Condiciones Generales, términos y operaciones del Sitio Web sin previo aviso. El usuario acepta explícitamente que utiliza este Sitio Web bajo su propia responsabilidad, está de acuerdo con este aviso de Descargo de Responsabilidad y renuncia a cualquier derecho que pueda tener en contra de Printland.


Dentro del alcance máximo permitido por la ley aplicable, Printland no será responsable ante ninguna entidad, de ningún daño directo o indirecto u otra pérdida (incluyendo, sin limitación alguna, cualquier pérdida de beneficios, interrupción de negocio, pérdida de información, programas u otros datos contenidos en su sistema de tratamiento de información) que estén relacionadas con el uso, o la incapacidad de usar, el contenido, material y funciones de esta página o de cualquier pagina web vinculada, incluso si Printland está expresamente avisada de la posibilidad de dicha pérdida. Algunas jurisdicciones no permiten la restricción o exclusión de ciertas garantías o condiciones, por lo tanto puede que a usted no se le apliquen algunas de las exclusiones arriba mencionadas.


El Sitio de Printland puede contener periódicamente anuncios proporcionados por terceros sobre sus Productos y Servicios. Printland puede asociarse con negocios para facilitar la disposición de estos Productos y Servicios. Sin embargo, usted acepta expresamente que en ningún momento Printland representara o garantizara los Productos y Servicios de terceros. Printland no asume ninguna responsabilidad hacia usted o terceros para reivindicaciones en relación con tales Productos o Servicios. Usted renuncia por la presente a cualquier derecho que pueda tener en contra de Printland en relación con los Productos o Servicios dentro del alcance máximo permitido por la ley aplicable.


El contenido del Sitio es propiedad exclusiva de Printland, sus proveedores, publicistas, o concedentes se encuentra protegido por las leyes de derechos de autor, patentes de invención, la marca registrada y todas las leyes de propiedad intelectual. El Contenido perteneciendo a los publicistas, los proveedores o los concedentes podría estar sometido a restricciones adicionales.


Nosotros y nuestros publicistas, proveedores y concedentes proporcionamos el Sitio y todos nuestros servicios “como está” y sin condición o garantía implícita o explícita. Nosotros y los publicistas, los proveedores y los concedentes rechazamos la responsabilidad expresada o implícita de garantía de titulo, valor comercial, aptitudes para cualquier propósito y garantía de no violación.


Todo litigio entre usted y terceros en relación a las imágenes, las fotos, los textos, los logotipos, los diseños y todo otro contenido utilizado con el fin de producir material de impresión en Printland será resuelto entre usted y los terceros en un tribunal, arbitraje u otro medio disponible. Renunciamos participar de cualquier manera a todo litigio entre usted y terceros sobre la calidad o cantidad de su pedido en Printland. Usted renuncia irrevocablemente incluirnos en cualquier litigio o como participante. En caso de ser apuntados como participantes en un proceso, nos reservamos el derecho de levantar las defensas y tomar todas las medidas necesarias para defendernos.



Reacción


Cualquier comentario, sugerencia, propuesta, u otra reacción transmitidos a Printland en relación con la gerencia o Contenido de este Sitio serán considerados de carácter público y no confidencial. Estos comentarios, sugerencias u otras informaciones serán propiedad exclusiva de Printland. Cada vez que utilice el Sitio Web estará dando información y Printland obteniéndola, usted admite que está transfiriendo gratis, su derecho, su título e interés en las informaciones incluso las leyes de derecho de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Usted admite que Printland será libre de utilizar tales informaciones sin restricción y para cualquier propósito que crea apropiado.


Volver al principio


Límites de la Responsabilidad



Printland elude toda responsabilidad (1) suspensión o perdida de servicio(s); (2) uso del servicio(s); (3) interrupción de nuestro servicio o de nuestro negocio (4) acceso interrumpido o defecto de demora al Sitio Web en relación a nuestro servicio de imprenta; (5) perdidas de eventos fuera de nuestro control (6) La perdida, corrupción, eliminación o destrucción de datos; (7) El tratamiento de un pedido por un servicio de imprenta; (8) los daños o consecuencias ligados a su utilización inoportuna o sin autorización de este Sitio o de su Contenido; o (9) Aplicación de la política de quejas y reclamaciones.


Printland, sus concedentes, proveedores, o vendedores, sus directores, sus miembros de gabinete, sus empleados, o sus agentes no serán responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o emergente, aún cuando la Campaña haya sido advertida sobre la posibilidad de dicho daño. Printland no será responsable por ningún tipo de pérdida, daño, responsabilidad civil o gasto que se reclame como consecuencia del uso de este Sitio incluida, de manera no taxativa, cualquier falta, error, omisión, interrupción o demora del servicio.


Volver al principio


MODIFICACIONES


Printland se reserva el derecho de efectuar modificaciones sin previo aviso en sus Sitio Web y TERMINOS Y CONDICIONES. Printland anunciará su nueva versión de TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES en www.printland.es, o mediante otro sitio en conexión con nuestras operaciones o directamente afectado por estos cambios por lo mínimo 30 días antes que entren en vigor. En caso que usted rechace las modificaciones de estos TERMINOS Y CONDICIONES, la única solución es dejar de usar este sitio y cancelar su registración con nosotros, sin perjuicio del reembolso de cualesquiera importes que haya pagado el usuario. Los TERMINOS Y CONDICIONES corregidos se aplicarán hasta cancelar su registración con nosotros.


Si usted visita el Sitio, su visita y cualquier divulgación de la vida privada o datos personales serán sujetos a nuestros Términos y Condiciones Generales incluso las limitaciones de daños, arbitraje de discusiones y aplicación de la ley española. Si usted tiene preguntas sobre la protección de la vida privada o datos personales en Printland.com, por favor envíenos una descripción detallada a contacto@printland.es y intentaremos de resolverlos lo más pronto posible.


Volver al principio


DERECHO APLICABLE Y JURISDICION



La sede de Printland está en Barcelona, España y todas las transacciones se llevan a cabo en los servidores de Printland localizados en Europa o cualquier otro país donde Printland juzga necesario de tener un servidor. Asuntos relacionados a la protección, violación, o mal uso de material con derecho de autor se regirán por la ley de derechos de autor de España. Su acceso o uso del Sitio se regirán por la legislación española. En caso de conflicto, dificultad o controversia derivados del acceso o uso del sitio de Printland, será sometido a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Barcelona (España) Usted se someterá a la jurisdicción de los Tribunales y Juzgados de Barcelona (España) o del país donde usted esté domiciliado.


Volver al Principio